2 de febrero de 2014

¡QUIERO CAMBIAR!




Son muchas las veces que nos miramos al espejo y no nos gusta la imagen que vemos reflejada, pues no nos reconocemos.

Es en ese punto (por el que muchos atravesamos) cuando deberíamos ver con normalidad pedir ayuda a un/a profesional.
Si cuando nos duele algo acudimos al médico ¿porqué cuando no sabemos que ponernos o queremos dar un cambio a nuestra imagen no acudimos a un estilista de moda?. Seguramente será porque esta profesión se ha rodeado de un halo elitista, frío y..... que  hace que en la mayoría de ocasiones no nos atrevamos a descolgar el teléfono y gritar ¡Quiero cambiar!.



Nuestra profesión es mucho más cercana de lo que parece y también mucho más bonita, pues ayudar a alguien a sentirse bien ( al cualquier persona independientemente de los 0 que haya en su cuenta corriente, pues contrariamente a lo que la mayoría piensa contratar los servicios de una estilista, o al menos a nosotras, es bastante asumible) no tiene precio.

Sabemos si somos alérgicos o no  a determinados medicamentos, que tipo de comida nos sienta bien, pero no sabemos que tipo de cuerpo tenemos y por lo tanto que prendas debemos usar, o qué colores son los que nos favorecen. Y la verdad es que teniendo estos conocimientos ganamos en autoestima y confianza y por lo tanto nos enfrentamos mejor al mundo.




Y es que, aunque no parezca real, esas famosa que vemos perfectas en las revistas están asesoradas por profesionales que les aconsejan sobre que looks son los más favorecedores.
A continuación os mostramos algunos ejemplos, del panorama internacional:




Y otros como los que mostramos a continuación en el que se ve notablemente el la labor de su estilista como Diane Kruger o Kristen Dunst





Mención especial merece Sarah Jessica Parker, quien, tras su paso por la serie Sexo en Nueva York, se ha convertido en un icono de moda a costa del trabajo de la estilista de la serie Patricia Field.




En el panorama nacional también tenemos algunos ejemplos como  Sara Carbonero, que aunque siempre ha sido guapa (y es tontería negarlo) ha ido depurando su estilo de la mano de la estilista Ana Antic.



Y otros como , Elsa Pataky, Patricia Conde...







Una imagen vale más que mil palabras, y aunque muchas veces sea injusto, sólo tenemos una primera vez para causar una primera impresión. Es por ello, que debemos dar la importancia que merece a la imagen que proyectamos (sin que sea necesario obsesionarnos con ella y convertirnos en una esclava de a misma) de la misma manera que dedicamos tiempo y atención a otros aspectos de nuestra vida (nuestra formación académica o profesional por ejemplo).
¡Sentirse bien es un lujo y está al alcance de todos! ¿Empezamos?


Ángela Suau

www.wingsgroup.es






No hay comentarios:

Publicar un comentario