25 de mayo de 2014

UNA NUEVA OPORTUNIDAD




Muchas son las ocasiones en las que nos lamentamos... "Ojalá me dieran una oportunidad", pero pocas son las veces en las que nos hemos planteado darnos una oportunidad a nosotros mismos.
La oportunidad de hacer algo que nos gustaría pero que por más que lo intentamos siempre hay algo o alguien que nos distrae del camino.

No es fácil, intentarlo, fracasar y volverlo a intentar. La autoestima va disminuyendo y también las ganas. Pero realmente, lo único que tenemos que hacer es darnos una nueva oportunidad, y por suerte, las veces que podemos intentarlo son ilimitadas!
Como siempre digo, la vida es ensayo y error y no se porque nos quieren hacer creer que en el error está el fracaso, cuando realmente hay un pequeño éxito que es el haberlo intentado.



Son muchos los alumnos que terminan su formación y les invade el miedo. Miedo a lo desconocido, al cómo empezar, y una vez más el miedo a fallar.
Ese es miedo, si se gestiona correctamente es bueno, pues nos da prudencia e implica que centremos todos nuestros sentidos en lo que estamos haciendo.


Con el afán de ayudar en la puesta en marcha de todo lo aprendido durante la etapa formativa, en Wings creamos un evento, destinado a que nuestros alumnos de estilismo y personal shopper crearan looks para lucir en pasarela, los alumnos de organización de eventos se encargaran de desarrollar el acto y los alumnos de escaparatismo decidieran la colocación y decoración de la pasarela. Además, los alumnos de maquillaje y peluquería se encargan de maquillar y peinar a los modelos. Es un proyecto pensado y desarrollado por y para nuestros alumnos, para que tengan su OPORTUNIDAD, para que puedan poner en práctica sus conocimientos y disfrutar de un evento hecho a su medida.


















Este año, nuestro desfile NEW LOOK que va ya por su IV edición, tendrá lugar el próximo día 13 de junio a las 22.00 horas en la sala COCO (Alcalá 20, Madrid). ESTÁIS TODOS INVITADOS!!




Ese día se juntarán muchos miedos, ilusiones, prisas, nervios, pero principalmente las ganas. Las ganas de algunos alumnos (no todos para ser sinceros) que se han implicado de lleno en el evento, están trabajando duro y han querido aprovechar y vivir esta oportunidad como un gran regalo.

Pues son muchas las veces que nos quejamos lamentando lo poco afortunados que somos, pero pocas las veces que hacemos autocrítica y nos damos cuenta de las oportunidades que hemos dejado por el camino.



Hay dos manera de pasar por la vida, una sin pena ni gloria, enumerando los diferentes factores que nos han hecho no cumplir nuestros sueños. Y otra, viviendo al máximo, aprendiendo de los fracasos para seguir sumando éxitos.
Quizás, algún ratito, aunque sólo fuera por un ratito, deberíamos ser más humildes y darnos cuenta lo mucho que nos gusta pedir y exigir y de lo poco que nos gusta dar.

El NEW LOOK es un proyecto maravilloso, en el que altruistamente se implican modelos, maquilladores, peluqueros, fotógrafos, alumnos (eventos, estilismos...), con un único objetivo trabajar, TRABAJAR para que salga un evento redondo en el que todos y cada uno de los implicados pueda mostrar su trabajo.

Desde aquí, queremos dar las GRACIAS a todas y cada una de las personas que creen en el proyecto, se han implicado y han decidido vivirlo y disfrutarlo como una gran OPORTUNIDAD.



Àngela Suau
Wingsgroup.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario