11 de mayo de 2014

UN PASO MÁS




Hay momentos en nuestro día a día en los que debemos parar, respirar profundamente y seguir avanzando. Este stop, o mejor este ceda el paso, es necesario para establecer las coordenadas de nuestra ubicación actual y asegurarnos de que las de nuestro destino no sean erróneas y van a llevarnos al sitio correcto.

Quizás muchas veces, estamos muy cómodos en el camino y olvidamos lo más importante; a dónde vamos, y porqué queremos llegar hasta ahí.

En WINGS GROUP, nos planteamos con mucha frecuencia estas preguntas. Las características y objetivos de nuestra empresa (cubrir las necesidades formativas o de servicios de las personas que confían en nosotras) nos obliga a ello, y es por eso que constantemente andamos en la búsqueda de nuevos retos, nuevos propuestas que encajen con lo que nos piden nuestros seguidores, y así garantizar que hacemos bien nuestro trabajo.

El mes pasado, atendiendo a todas vuestras peticiones planteamos nuevos talleres, que se han incorporado de manera definitiva a nuestra oferta formativa, como:







Este mes, hemos querido dar un paso más ofreciendo dos nuevos servicios que puedes seguir a través de nuestras redes sociales:


                                                                   https://www.facebook.com/wingsandenjoy?fref=ts

En este nuevo espacio os hablaremos de todos los servicios que os ofrecemos y de los eventos que organizamos.
Es un pequeño universo WINGS en el que queremos poner a vuestra disposición nuestra amplia experiencia en organizar momentos únicos y especiales.

Además os iremos contando las novedades del nuevo evento que tenemos entre manos y de que pronto os haremos partícipes de todos los detalles!



https://www.facebook.com/wingsmarket?fref=ts

Con periodicidad organizamos showrooms en los que podéis adquirir algunas prendas y complementos de la firma de ANGELES CASTRO y de SUAU DESING, ahora hemos querido ir más allá creando un lugar en el que podréis adquirir  permanentemente nuestras creaciones y en el que tienen cabida otros diseñadores.
De esta manera os queremos facilitar vuestras compras y el estar al corriente en todas nuestras novedades.

Esto no termina aquí, no podemos conformarnos con lo que tenemos pues tod@s vosotr@s  nos pedís más. Así, día a día, Àngeles y yo, tenemos nuevos retos, y la verdad es que ¡ nos encanta!

En los tiempos que corren, las ideas tienen que ser estudiadas con más detenimiento pues arriesgar se convierte en más riesgo que nunca.
Pero, tal y como enseñamos a nuestros alumnos en clase, no tenemos que dejar que la situación actual, la crisis y nuestros propios miedos nos detengan. La vida es ensayo y error, y ¡en cualquier momento puede surgir esa buena idea!


Sois muchos los que al venir a pedir información sobre nuestros cursos nos manifestáis vuestros miedos a, teniendo ya una edad (frase que empleáis mucho) empezar a formaros sobre una materia nueva, que nos sabéis donde os va a llevar.

Nuestra respuesta es siempre la misma ¡ATRÉVETE! no vas a perder nada, y al menos intentándolo podrás formarte una opinión argumentada sobre si tenías o no razón.

Nosotras echamos las alas y emprendimos vuelo, y aquí estamos cuatro años después.... ¿Porqué no iba a funcionarte a ti también?




La crisis nos afecta y nos preocupa a todos, de la misma manera que nos atormentan nuestros miedos, pero debemos dar un paso más pues si no lo intentamos, HEMOS FRACASADO SEGURO!!!!!


Antes de terminar quiero agradecerle a Ángeles la nueva imagen que ha dado a nuestro blog. Es muy mía y se lo agradezco de corazón

Àngela Suau
www.winsggroup.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario