5 de octubre de 2014

SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES HACERLO!!


Hola amig@s!!!, llevamos varios meses desconectados del blog, por eso no he querido esperar más tiempo y he pensado que el momento perfecto para escribiros es AHORA!!

Nuestra empresa Wings Group, que ya muchos conocéis ha sufrido algunos cambios en estos últimos tres meses, y ahora estamos a tope con nuevos proyectos y noticias!!

Porqué quiero empezar con este post??, pues porque últimamente veo a demasiadas personas desmotivadas y con falta de interés por las cosas, y creo que un buen chute de energía es muy bueno para todos!!


No se qué ocurre últimamente pero la gente no sabe que ponerse, y no hablo sólo de la ropa que por supuesto también, sino que ponerse de traje emocional cada día, yo soy de las que me pongo el traje de hoy voy a ser FELIZ, y con este traje, puedo pasar al lado de mil charcos que es impermeable.

Como muchos sabréis y si no lo sabéis aprovecho para contaros, que la que ha sido mi socia durante varios años Ángela, y con la que siempre estaré agradecida, se marchó de la empresa hace unos meses, y ahora Wings, se embarca en una nueva etapa, y una nueva andadura de la mano de otra compañera y socia Laura.

Que porqué os cuento esto?? porque aunque la vida haga sus giros inesperados, hay que salir adelante, luchar por tus sueños, sin mirar atrás, y teniendo en cuenta que todo en la vida pasa por algo, y en ocasiones creemos que todo el mundo gira en nuestra contra, sin darnos cuenta que somos nosotros quienes giramos contra el mundo.


Si supierais como es de importante tener una actitud positiva, descubriríais el secreto de la eterna juventud, es un elixir, os lo garantizo, no aseguro que no tendréis días de bajón, aseguro que ese bajón te servirá para coger impulso y tirar hacia arriba con más fuerza!!

Este año, y viendo a nuestros alumnos como salen de los cursos un poco perdidos hemos pedido a una coach, Sonia Gózalez, que además de ser una gran periodista y amiga nuestra, es una gran persona, que diera unos cursos en nuestras instalaciones para así guiar a quién crea que pueda necesitarlo,(que son muchos más de los que suelen pedirlo), a comunicarse mejor y con esto conseguir mejores puestos de trabajo, ganar autoestima, y perder el miedo a hablar en público entre otras muchas materias de ayuda para sacar lo mejor de ti.


En nuestra empresa estamos descubriendo que no sólo nos dedicamos a la docencia de manera vocacional, sino que además ayudamos a encontrar puestos de trabajo, con nuestro apoyo y seguimiento continuo entre los alumnos y el equipo de Wings.



Siempre dejamos para lo último lo que seguramente es lo más importante, nuestra salud, nuestro cuerpo, nuestra mente, nuestra formación, pero sobre todo nos dejamos para lo último a nosotros mismos como personas.

Como dice la frase anterior, también los pasos que no das, dejan huella, y todo lo que quieras hacer y no hagas marcará tu futuro.

Nosotros no podemos ayudarte seguramente en todo lo que quieras hacer, porque tenemos recursos limitados, pero no dudes que lo intentaremos con fuerzas y te daremos técnicas de ayuda para poder lograr tus objetivos.


Pues con el buen rollo que nos caracteriza y abriendo una puerta a nuestra escuela de formación dónde podéis sentiros como en familia, con profesionales que os guiarán y acompañarán a vuestra andanza laboral, nos despedimos y esperamos que leyendo este post, os haya subido un poco el ánimo y veáis el mundo con otro color que no sea el marrón que además no favorece nada al rostro, jejeje.


Esperamos retomar nuestros dos blogs en breve con noticias y nuevos cursos y talleres, además de alguna que otra sorpresa que está por venir!!

Un enorme abrazo a todos los que nos seguís!!

Hasta pronto!!

Ángeles Castro

No hay comentarios:

Publicar un comentario