27 de abril de 2014

WINGS GROUP



Wings Group nació hace ya tres años, próximos a los cuatro, y lo hizo de una manera sencilla, humilde si me lo permitís, pero con una gran fuerza. Una de esas que se convierte en empuje en los momentos difíciles y que te ayuda a tomar grandes decisiones. Una, que no queremos que deje de acompañarnos nunca.



Resulta conmovedor como conseguimos nuestras primeras instalaciones (una pequeña aula y un despacho), y como nuestra propias manos capaces de adecentar el local para que estuviera a nuestro gusto y  lo más importe para que fuera un fiel reflejo de la imagen que ambas queríamos transmitir.

Nuestras primeras instalaciones fueron nuestro hogar, la muestra tangible de nuestro sueño y por lo que teníamos que luchar mes a mes.
Empezamos siendo pequeñas, y un buen día nos encontramos en nuestra adolescencia profesional, y con el corazón encogido decidimos que queríamos más y que estábamos seguras que podríamos hacerlo.



Así, nos lanzamos de lleno en busca de nuevas instalaciones en las que poder ofrecer esos nuevos servicios y cursos, es decir en la que vivir una etapa.
Como suele ocurrirnos, fue amor a primera vista ( sólo vimos las que son ahora nuestras oficinas) pues Wings no podría vivir su pubertad en un local mejor, lleno de tradición e historia.


Como muchos ya sabéis, en la actualidad estamos ubicadas en la calle Alcalá, en el Edificio del Teatro Alcazar. El inmueble de principios del siglo XIX, cuenta con una historia propia, vinculado en alguna etapa de la misma a la moda(fue un centro comercial con diferentes tiendas de roda y complementos). Nos pareció algo mágico y decisivo
Estamos ubicadas en la cuarta planta de un edificio con solera, que nos ofrece un local con cuidados detalles, fiel reflejo de nuestro gusto y pasión por la imagen


En la actualidad contamos con tres aulas polivalentes, que hemos distribuido de la siguiente manera; clase de  Ángeles Castro ( en la que se imparten numerosos cursos), aula de calzado y aula de maquillaje.
Wings esta ahora preparado para vivir su adolescencia, y ofrecer a todos los que nos eligen nuevos proyectos y servicios.
 










 Aula de maquillaje




Aula de Diseño de calzado, bolsos y pequeña marroquinería




 Actualmente estamos trabajando en la incorporación de nuevos cursos dentro de la rama del diseño y nuevos servicios como Wings&Things (conócelos en la página de facebook https://www.facebook.com/wingsmarket?fref=ts) , además de  nuevos eventos como nuestro desfile New Look, del que os hablaremos en nuestro siguiente post.


Como veis, seguimos caminando, con una clara vocación de servicio, pero principalmente con un gran ilusión y ganas de seguir disfrutando con lo que hacemos.




Si quieres conocernos visita nuestra web www.wingsgroup.es  o pásate por nuestras instalaciones!
Un saludo
Àngela

No hay comentarios:

Publicar un comentario