11 de agosto de 2011

DESPEDIDAS DE SOLTER@




Hola a tod@s!

Hace tiempo que queremos hablaros de un nuevo servicio de WINGS GROUP... ¡nuestras despedidas de solter@!

A tod@s nos ha tocado alguna vez tener que organizar la despedida para un amigo o familiar y... aunque el objetivo es pasar un buen rato y obtener un gran recuerdo de un día muy especial (para algun@s más especial que la propia boda!) organizarlo todo es una tarea ardua y nada divertida!

Es por ello que hemos organizado unas serie de actividades para que tengáis un recuerdo inolvidable.

Como no podía ser de otra manera os ofrecemos distintas posibilidades, eso sí, todos ellos relacionados con el mundo de la moda.

Desde Wings Group queremos proponeros:
1.    Taller de automaquillaje y estilismo personal:

“… No existen mujeres feas, sino mujeres vagas…” (Coco Chanel)

De la mano de profesionales del sector, dirigidos por la diseñadora y estilista de moda Angeles Castro, aprenderéis a sacaros un mayor partido y a dar un cambio a vuestra imagen.
Hablaremos del maquillaje que más os favorece y de los estilismos más adecuados según vuestro tipo de cuerpo.



2.   Taller  de creación de tocados.

De la mano de Angeles Castro, diseñadora y estilista de moda, aprenderéis a diseñar y a crear vuestro propio tocado, ¡para lucirlo en el gran día!.
Es un taller muy dinámico y pensado para todos los niveles.
Queremos pasar un rato divertido, potenciando toda vuestra creatividad para que podáis descubrir vuestros propios recursos y realizar vuestras creaciones.



3.      Book fotográficos:

Las fotos nos permiten recordar momentos inolvidables. En Wings Group os proponemos  realizar un book fotográfico, respaldado un por un gran equipo profesional (fotógrafos, maquilladores, estilistas…), que bajo la temática elegida, os ofrecerán unas instantáneas únicas, recuerdo de un gran momento.

Si queréis recibir más información no dudéis en contactar con nosotras en wingsgroup.image@gmail.com, ¡estaremos encantadas de poder atenderos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario