16 de agosto de 2011

COLABORACIÓN ANGELES CASTRO para VECA&MUGO

Hola a tod@s!

Queremos haceros partícipes de una de las últimas colaboraciones de nuestra diseñadora y estilista de moda Angeles Castro.
Se trata del diseño de unas camisetas de edición limitada, en las que se ha unido la creatividad y el estilo de Angeles Castro (http://angeles-castro.blogspot.com/) con unas imágenes únicas de la colección privada de VECA&MUGO (http://www.loscarteles.es/).
Se trata de imágenes antiguas, de publicidad española, comprendidas entre 1860 y 1970.

Angeles, ha sabido plasmar en las camisetas , lo clásico que se representa en las imágenes, con lo actual  del diseño de las mismas.





Se presentaron dos colecciones ( de hombre y mujer), en una edición limitada, en la que la diseñadora ha transmitido una vez más, una visión de la moda única, original y muy creativa.
Las camisetas (pueden hacerse de manera personalizada eligiendo entre diferentes imágenes de la colección) pueden adquirirse a través de wingsgroup.image@gmail.com

En la actulidad Angeles Castro se encuentra trabajando en su nueva colección, que se presentará el próximo mes de septiembre, y sobre la que os iremos adelantándo, próximamente, más información.



2 comentarios: