25 de julio de 2011

TALLER DE AUTOMAQUILLAJE

Decía Mademe Coco Chanel (Samur , Francia 1883- París, 1971) que: " No existen mujeres feas, sino mujeres vagas". Nosotras no podemos estar más de acuerdo con esta afirmación. ( Os adelantamos que, a propósito de la misma, estamos escribiendo un artículo sobre la feminidad y la influencia de la misma en la moda).
Es por ello que, debido a la gran demanda, en WINGS GROUP, pusimos en marcha desde hace ya unos meses, nuestros talleres de automaquillaje e imagen personal. El objetivo de los mismos, impartidos por nuestra diseñadora y estilista de moda Angeles Castro, es que todas aprendamos a conocernos mejor y a sacar un mayor partido a nuestra belleza natural. Pues, con el maquillaje adecuado y estilismos favorecedores (debemos adaptar la moda a nuestro cuerpo, no nuestro cuerpo a la moda), podemos ofrecer una imagen cuidada e incluso, en algunos casos, aprender a valorarnos más.
Os dejamos a continuación algunas imágenes (aprovechamos para pediros disculpas por la calidad de algunas), de uno de nuestros talleres de automaquillaje, en el que nuestras alumnas aprendieron trucos, técnicas y conocieron nuevos productos.














Si estáis interesadas en participar en algunos de nuestros talleres de automaquillaje y/o imagen personal, solicitar información en wingsgroup.image@gmail.com
        
¡ESTAREMOS ENCANTADAS DE AYUDAROS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario