5 de enero de 2014

I HAVE A DREAM...

I HAVE A DREAM......

Esta célebre frase de Martin Luther King es el inicio perfecto para este post.

Hace ya tres años, mi socia y ahora amiga Àngeles Castro y yo tuvimos un sueño... WINGS GROUP, un Centro de formación en el que los alumnos pudieran aprender a desarrollar una nueva profesión asistiendo a clases teórico-prácticas en las que de forma muy didáctica pudieran darse la oportunidad de cumplir el sueño que todos ell@s tenían, y que no era otro que convertirse en Estilistas, Persona Shoppers, Asesores de Imagen, Organizadores de Eventos, Wedding Planners, Maquilladores, Escaparatistas, Diseñadores de Calzado y bolsos....

Todos ellos llegaron a Wings pensando que lo que aprendieran en nuestras aulas podría convertirse  para ellos un hobby, pero son muchos los que han hecho de ello su verdadera profesión.
Y no hay nada más satisfactorio para quienes nos dedicamos a la formación que ver como tus alumnos cogen tus conocimientos, los hacen propios y, como decimos nosotras ¡echan a volar!
Este es un post dedicado a todos los que algún día pasaron por Wings, nos hicieron partícipes de su sueño y nos ayudaron a cumplir el nuestro.

                          ¡GRACIAS!

Tal y como dice el refrán; " Y para muestra un botón" queremos mostraros el trabajo de tres alumnos de personal shopper y estilismo, quienes resumen brevemente su paso por WINGSGROUP y comparten con todos nosotros algunos de sus trabajos


Nicolas Perez Sent

Hace ya un par de años comencé mi particular aventura con Wings Group. No tenía ni idea de cómo organizar un evento, montar un escaparate o realizar una sesión de fotos como estilista... y a día de hoy poco a poco me voy haciendo un hueco en este mundillo. Sin Ángeles Castro y Ángela Suau esto no hubiera sido posible pues a través de sus experiencias, humanidad y energía positiva uno consigue aprender y especializarse de la manera más fácil y divertida posible. En Wings uno se siente en casa y eso es gracias al trabajo del equipo que hay detrás. Gracias por siempre apoyarnos no solo profesionalmente sino también personalmente. Wings 4ever! Nico!







Laura Martín Herguedas

Quiero que sepáis que estoy feliz de haber pulsado el telefonillo de Wings Group el 5 de noviembre de 2011.
 A parte de formarme como personal shopper, estilista y organizadora de eventos, he conocido a Ángeles Castro y Ángela Suau, grandes profesionales y mejores personas.
 Mi experiencia en Wings Group ha sido y sigue siendo maravillosa. Es una pequeña familia que se implica el 200% con sus alumnos y tiene una metodología de enseñanza donde aprendes pasándolo bien. ¿Qué más se puede pedir?
 Siempre estaré muy agradecida por las oportunidades profesionales y confianza que me han brindado en todo este tiempo.
 Gracias por hacer realidad mi sueño. ¡Os quiero!









Virginia Sauto

Cuando llegué a Wings tenía claro que en algún momento quería cambiar mi trabajo y dedicarme al mundo de la moda, pero no sabía como.
 Empecé en el curso de Organización de eventos, y por primera vez sentí que todos esos sueños que yo tenía sobre mi futuro se podían cumplir, Angeles y Angela me animaron, confiaron en el talento que se escondía debajo de un montón de inseguridad y frustración, haciendo que, cuando hice mi segundo curso con ellas, realmente creyera que me podría dedicar a esto y que había un hueco en su gran familia de gente con talento e ilusión para mi.
Muchas gracias chicas!.
Bs.













Para despedirnos queremos dejaros con el vídeo de la tercera edición de nuestro ya conocido desfile de moda NEW LOOK, en el que pretendemos dar la oportunidad a todos nuestros alumnos (escaparatismo, estilismo, organización de eventos y maquillaje) de mostrar su trabajo y al mundo en general de convertirse en protagonista por un día.

http://youtu.be/7xWpbPSYasU

¡HASTA PRONTO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario