13 de noviembre de 2013

Una de showrooms

Los que ya nos conozcan sabrán que una de las características de nuestra formación es la importancia que damos a las clases prácticas. En cualquiera de los cursos que impartimos (puedes consultarlos en nuestra web wingsgroup.es) intentamos que nuestros alumnos conozcan de manera real la profesión sobre la que se están formando.

Así, la semana pasada nuestros alumnos de Personal shopper y Estilismo Profesional realizaron una visita a un reconocido showroom de la capital.

El origen de este anglicismo podemos situarlo a finales del siglo del siglo XIX cuando las It girls de la época se reunían en los talleres de los más destacados diseñadores para tomar el té y descubrir las últimas novedades.

Posteriormente el término fue evolucionando hasta convertirse en un espacio (temporal o permanente) en el que los diseñadores exponen sus colecciones para mostrarlas a compradores. Pueden estar dirigidos a un público especializado (periodistas, estilistas, etc) y/o al público en general.

A continuación os mostramos las imágenes del showroom de Jimmy Choo al que asistieron nuestros alumnos acompañados de Ángeles Castro.

Pronto os mostráremos más clases prácticas de nuestros alumnos.
Un saludo!











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