23 de marzo de 2014

DREAMS, DREAMS DREAMS





Si este post tuviera una banda sonora su canción protagonista sería " ALL I HAVE TO DO IS DREAM" de The Everly Brothers.
                                                            Soñar, soñar, soñar, soñar. 

Soñar, soñar, soñar, soñar. 

Cuando quiero tenerte en mis brazos 

Cuando te quiero y deseo tus encantos 

Siempre que quiero tenerte, todo lo que tengo que hacer es 
Soñar, soñar, soñar, soñar. 

Seguro que cuando el grupo compuso esta canción pensaría en alguna chica, aparentemente inalcanzable, con la que se reunían todas las noches durante la visita de morfeo.


Yo en cambio (quizás porque ya duermo con mi enamorado) cuando escucho esta canción pienso en todos los sueños (metas personales) que me gustaría cumplir a lo largo de mi vida.
Y (quizás sea muy positiva o como me ha dicho alguna vez tengo la autoestima muy alta) soy afortunada pues a estas alturas ya he conseguido tachar alguno de mi lista.



Así, quiero dedicar este post a los sueños cumplidos (seguro que a los que están por cumplir les dedicaré unas líneas en un futuro).
Y, hablar de sueños cumplidos (dejando a parte las metas personales, pues este no es un post de cotilleo, jijijiji)  es hablar de ANGELES CASTRO - WINGS GROUP, y además es una deuda pendiente que os dejé en mi anterior post.

Hace ya unos años, Ángeles y yo nos cruzamos en el camino. Como decimos siempre, fué amor a primera vista. Como en cualquier película de amor, supimos desde un principio que pasaríamos la vida juntas.

 Cogidas de la mano (y apenas sin conocernos) pusimos en marcha un sueño común, WINGS GROUP y ya llevamos soñando más de tres de años.



Muchas son las veces que nos preguntan cual es la clave de nuestro éxito, y nosotras siempre tenemos la misma respuesta, lo bien que lo pasamos juntas (no hay ni un solo día que no nos riamos) y lo mucho que disfrutamos haciendo nuestro servicio.
Como dijera Letizia Ortiz en su compromiso con el Principe Felipe, nosotras afrontamos nuestro trabajo con una clara vocación de servicio (ella a los españoles, nosotras a quien se deje). Nos encanta formar a nuestros alumnos, pero principalmente nos encanta ayudarles a cumplir sus sueños. Pues en la mayoría de los casos, cuando atraviesan la puerta de Wings, tienen una clara intención de dar rienda suelta a una pasión oculta.
Y esa es la parte que más nos gusta, verles crecer evolucionar y abrir sus alas... No hay orgullo mayor.



Ángeles tiene una varita, una que es mágica y  los afortunados que son tocados por ella sufren una metamorfosis kafkiana. Con ella reparte sonrisas e ilusión, y en muchos casos devuelve a la vida a todas aquellas personas que entran grises en wings y salen acompañados del arcoiris.



Estamos acostumbrados a verla trabajar, y nos da la sensación que ella se ha pasado toda la vida creando, diseñando. Pero no es así, ella empezó desde abajo (como deben hacerse las cosas) y poco a poco ha ido subiendo peldaños hasta llegar donde está ahora.





Entre estas dos imágenes hay una historia de ganas, luchas y superación pero principalmente hay una gran diferencia; los sueños que están por cumplir en la primera se han convertido ya en éxitos en la segunda imagen. Su historia puede leerse  a través de las imágenes de sus diseños en http://angeles-castro.blogspot.com.es/



No importa cuan lejos este nuestro sueño, si todos los días damos un pequeño paso en su dirección algún día nos encontraremos cara a cara con el. Entonces sabremos que toda habrá valido la pena.


Àngela Suau
Wings Group
www.wingsgroup.es








No hay comentarios:

Publicar un comentario