10 de agosto de 2013

UNO DE AUTOMAQUILLAJE

Hola a tod@s!

Siguiendo vuestras indicaciones, iniciamos una serie de post indicados para daros los trucos necesarios para lucir un buen maquillaje.

Así, hoy nos ponemos con los LABIOS.



Inevitable arma de seducción femenina, los labios requieren una atención y cuidado especial para lucir bonitos.


Realizar semanalmente un peeling ( lo ideal es utilizar un cepillo de dientes y frotarlo sobre nuestros labios con movimientos circulares, puedes mojar el cepillo de dientes en una mezcla de yogurt con azúcar casero para conseguir un mejor resultado) y mantener una buena hidratación (desde aquí os recomendamos el bálsamo de Sisley, maravilloso), pueden ser algunos de los cuidados mínimos que te proporcionarán grandes resultados.

Otro aspecto a cuidar es el maquillaje. A lo largo del día usamos muchísimo nuestra boca (hablar, comer, beber...), y esta debe mostrar siempre un buen aspecto. Todas sabemos lo desagradable que resulta una boca con restos de pintalabios.

Nosotras queremos mostraros algunos colores (que deberéis combinar según el momento del día) que están muy de moda.
No podemos obviar que hoy día el color de nuestros labios es un complemento más de nuestro estilismo, como muestra nuestra Ángeles Castro en estas imágenes

El color ROJO:


Aunque suele ser el gran protagonista de la noche, cada vez son más las que se maquillan los labios con este color a diario para lucir un aspecto elegante. Usando este color, tu boca se convertirá en la gran protagonista, por lo que deberás optar por un maquillaje muy suave en el resto de tu rostro.

El color NARANJA


Pocas son las que se atreven, pero este es un color muy favorecedor. Trasmite mucha vitalidad al rostro y jovialidad.
Podría ser el complemento perfecto para un look de diario.
Un labial naranja aportará luminosidad a tu rostro y puedes combinarlo con un tono coral para tus mejillas.

El color FUCSIA


Destinado para las más pícaras, el fucsia es otra de las apuestas de este verano que estamos seguras se mantendrá fuerte durante el invierno.
Es el color perfecto para rubias y castañas.

EL color ROSA CLARO


Este es un color muy utilizado, pues nos permite llevar los labios maquillados sin que destaquen demasiado.
Sería muy apropiado para lucirlo durante la jornada laboral en aquellos momentos en los que queremos que nuestro maquillaje no destaque demasiado.
Deben evitarlo las chicas rubias o castañas cuya piel tienda a tonos rosáceos.

Colores METALIZADOS

.

Los colores metalizados, muy de moda esta temporada, tienen un efecto único por el brillo que proporcionan, además cubren muchísimo.
Así, consiguen destacar de manera muy especial tus labios.

Si te apetece aprender más trucos y maquillarte correctamente, te ofrecemos nuestro taller de AUTOMAQUILLAJE, en el que de la mano de profesionales del sector aprenderás todo lo necesario para sacar un mayor partido a tu belleza!
Solicita información en: hola@wingsgroup.es

Esperamos que os guste nuestra selección, y nuestros pequeños trucos.
Nos vemos la próxima semana con nuevos trucos de maquillaje!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario