3 de noviembre de 2011

DE TRABAJO EN CÁCERES

Hola a tod@s!

El pasado fin de semana estuvimos trabajando en la maravillosa ciudad de Cáceres, marco incomparable para una sesión de fotos.

Entre cambio y cambio, aprovechamos uno de los descansos, además de para conocer mejor la ciudad a la que nos encanta volver, para visitar alguna de sus tiendas de ropa con el fin de poder ofrecer un mejor servicios a las muchas clientas que vamos teniendo en esta ciudad.

Tras perdernos por sus monumentales calles, cargadas de historia, no pudimos más que deternos ante un cartel que apuntaba " SANATORIO DE MODA".


El nombre nos fascinó y expectantes, nos asomamos a un maravilloso escaparate que no hizo más que reafirmarnos en lo apropiado del nombre del establecimiento.

 


Dedicadas de lleno al mundo de la moda, no resulta del todo frecuente encontrar lugares con encanto que cuiden la estética del local, las prendas o  colecciones que están a la venta y el trato personalizado al cliente.

Al acceder a la tienda y presentarnos, Gema la propietaria, muy amablemente, nos invitó a conocer unas prendas únicas, algunas de ellas traídas de Londres, que se enmarcaban en el original estilo de Sanatorio de Moda.









Así, queremos invitaros a, en primer lugar conocer la maravillosa ciudad de Cáceres, y de paso, daros una vuelta por Sanatorio de Moda, en la que estamos seguras encontraréis cosas únicas que darán ese toque de originalidad tan búscado a vuestros looks.

No hay comentarios:

Publicar un comentario