11 de junio de 2011

II Concurso CAMBIO DE LOOK

De la mano de Angeles Castro lanzamos nuestro II Concurso de Cambio de Look.
Si quieres verte diferente y que te asesoren sobre tu imagen profesionales del sector de la moda, deja un comentario sobre porque te gustaría realizar un cambio de imagen en nuestro blog o en nuestro facebook y... PUEDES SER LA GANADORA.
Podéis participar hasta el 19 de junio día en el que se realizará el sorteo.
Os iremos contando más detalles del concurso que empieza en 3...2..1..0
SUERTE A TOD@S

Wings Group

9 comentarios:

  1. Que ilusión... siempre me ha apetecido hacer un cambio de look!
    Me apunto

    ResponderEliminar
  2. Me llamo Carmen y me gustaría hacer un cambio de look, porque quiero romper con una etapa dificil de mí vida y volver a empezar.
    Vida nueva imagen nueva! ;)

    ResponderEliminar
  3. Soy Laura, me gustaria participar en este concurso porque siempre he querido verme mejor, aunque nunca he sabido como hacerlo.

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa, soy Irene (Fernández, la sevillana). yo quiero hacer un cambio de look porque quiero qeu me demostreis que realmetne sois tan geniales y podeis convertir a un patito feo en cisne. Un gran reto no?

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaa, soy Irene, la sevillana. yo quiero participar porque quiero ver si sois tan buenas y podeis convertir a este patito feo en cisne. todo un reto no?

    ResponderEliminar
  6. hola mi nombre es Armi y me gustaria porque se que un cambio de look representa no solo un cambio de look, si no tambien un cambio de vida como mujer, como ama de casa y como trabajadora, y ademas levanta la autoestima de toda mujer...

    ResponderEliminar
  7. Hola, a mi me gustaría cambiarme, hasta el nombre, la verdad nunca he podido mirarme al espejo y decir que guapa estoy, la verdad no se como estoy escribiendo en este lugar y el valor que he tenido, pero siempre he deseado el poder verme bien y no estar en cerrada en casa por que no me gusta nada de mi.

    ResponderEliminar
  8. Vanesa, soy Angeles Castro directora de formación de Wings Group, estaríamos encantadas de conocerte personalmente, y poder estudiar un cambio de look con el que te sintieras cómoda, y sobre todo ganaras confianza en tu belleza, que la tienes y nosotras podemos potenciarla!!Pasaté a vernos!!

    ResponderEliminar